jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 11:31

Como Cubero y Viciconte, Nicole Neumann cumplió una fantasía en sus vacaciones

La modelo viajó a Miami junto a su nuevo novio, Matías Tasin, y reveló algunos detalles de su intimidad. ¡Mirá qué dijo!

Haya paz. Nicole Neumann y Fabián Cubero siguieron adelante con sus vidas y ya apuestan a nuevas relaciones. Semanas atrás, el velezano volvía de pasar unas románticas vacaciones en México con su pareja, Mica Viciconte y contó que cumplieron su fantasía de tener sexo en el mar. "Fue algo lindo, algo muy romántico. Era una noche linda y no había nadie en la playa", expresó.

Quien luego se tomó algunos días off en Miami junto a su novio, fue Neumann. Con Matías Tasin volaron a la ciudad del sol donde disfrutaron de la playa y el romance.  El flechazo se dio en el silencio y se conoció por la indiscreta cámara fotográfica que los sorprendió en el boliche “Tequila”. Se estaban “comiendo la boca”, en un momento muy hot, confirmación mediática de una flamante y fogosa relación.

Lee también La elevada suma que pidió Nicole Neumann para estar en el Bailando

De regreso en Buenos Aires, la modelo contó intimidades de esta escapada en el programa del que es parte, Tardes nuestras. Lo más picante que declaró, tuvo "al avión" como protagonista: "Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el rivotril. No sé como nadie nos sacó", disparó la blonda. Más luego aclaró: "No malinterpreten, yo no hago esas cosas raras."

Además, la ex de Cubero contó un incómodo momento que vivió en la playa cuando una argentina quiso sacarle fotos. "En vez de disfrutar sus vacaciones, una equis se plantó ahí y me empezó a sacar fotos entrando y saliendo del mar. Le dije: 'Cortala, andá y tomá sol, viví tu vida'. Y se fue", relató indignada.