jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 14:56

La importante confesión de Fede Bal a Laurita, tras la ruptura

El actor habló de su separación e hizo una romántica declaración. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández cerraron definitivamente un nuevo capítulo en su irregular historia de amor y por el momento, la reconciliación es palabra prohibida.

Sin embargo, para el hijo de Carmen Barbieri el amor por la bailarina sigue intacto y aunque no quiso develar detalles de su separación, confirmó que sigue enamorado de ella.

Lee también:Revelaron los verdaderos motivos de la separación de Laurita y Fede Bal

Fede fue el invitado de "Todo por hoy", el programa que conduce Guillermo "El pelado" López por Canal 9  y admitió que su amor por Laurita está intacto.

"Laura Fernández es el amor de mi vida. Todo lo que le digo, lo sabe. No vengo a conquistar a nadie en la tele. Las cosas suceden detrás de la pantalla", dijo el actor.

"No tuve un amor más fuerte que ella en mi vida. Esto no es algo nuevo. Hay mucho amor y creo que lo seguimos teniendo... pero hoy los caminos no nos encontraron", admitió.

Después de una historia de amor con varios altibajos, Fede y Laurita parecían haber encontrado la paz. Sin embargo, hace dos semanas sorprendió la noticia de su ruptura. Aunque asumieron que la separación se dio en buenos términos, los rumores de una posible infidelidad volvieron a ser muy fuertes.

Galería de imágenes