viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 22:33

La foto más tierna de Enrique Iglesias alentando a la selección española

El músico siguió de cerca el duelo entre España y Portugal con una curiosa compañía. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Enrique Iglesias fue uno de los tantos españoles que vivió de cerca el reñido duelo entre España y Portugal con una bella compañía.

El cantante compartió una tierna postal con uno de sus mellizos alentando a su equipo desde su hogar, este viernes a la tarde donde el equipo de Fernando Hierro empató en su enfrentamiento con Portugal.

Lee también: La foto retro de Anna Kournikova en donde muestra su pancita de embarazada

Enrique enterneció a sus seguidores con esta maravillosa postal, que superó los 100 mil likes, en el que muestra a su bebé en su espalda mirando atento el partido.

Nicholas y Lucy nacieron hace ya cinco meses en medio de un profundo hermetismo. Tanto Anna Kurnikova como el cantante decidieron vivir este momento con profunda tranquilidad y alejados de cualquier asedio mediático.

Sin embargo, esta muralla se rompió una vez que los niños empezaron a crecer y sus padres decidieron compartir con sus miles y miles de seguidores algunas imágenes de sus retoños.

Al parecer, el fútbol es la gran pasión del músico e intenta inculcarle a sus bebés este amor por el deporte. Tan es así que, la primera imagen de Enrique con los chicos fue mirando otro partido de fútbol: Roma versus Liverpool.

¡Súper tiernos!

Galería de imágenes