jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 08:04

Las predicciones astrales para la Selección ante el partido contra Islandia

Desde CARAS te contamos como serán los posibles resultados del primer enfrentamiento que tendrá la Argentina en el mundial de fútbol. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

La selección argentina hará su debut en el Mundial Rusia 2018 ante la difícil Islandia en un duelo de pronóstico difícil de predecir . El encuentro se jugará en el Otkrytiye, Arena de Moscú.

Lee también: El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Si bien las predicciones tanto de los astros como las matemáticas dan a nuestra selección como ganadora de esté primer enfrentamiento, pero no será nada fácil. Messi claramente se predispone a ser una las estrellas principales, y por ende todos los ven como el héroe, que dejará bien parada a la Argentina.

No obstante, muchas ciencias afirman que la Selección terminará segunda en su grupo detrás de Croacia, ganando a Francia en octavos de final y en cuartos se enfrentará ante Uruguay, instancia en la que se podría despedir del Mundial de Rusia 2018. El equipo Uruguayo chocará en semifinales contra Brasil, que habrá accedido al ante último partido luego de vencer a México en octavos y a Bélgica en cuartos.

Lee también: Las 11 hermosas “razones” para mirar el Mundial de Rusia 2018

La otro partido clave será entre España y Colombia, donde el la selección española se consagrará como ganadora en los duelos previos contra dos potencias: Inglaterra y Alemania. La selección dirigida por José Pekerman y caerá en el partido decisivo ante el equipo Brasileño , uno de los principales candidatos al título.

Galería de imágenes