viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 08:06

El tierno festejo de cumpleaños de la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Esperanza recibió sus cinco años de una manera muy especial. Enterate cómo.

Hace cinco años llegaba Esperanza a la vida de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Por ese motivo, los orgullosos papás de la niña quisieron homenajear a su princesita desde las redes sociales.

El actor compartió una dulce postal en la que se vio como la chiquita comenzó su día. Castro decidió mimar a su hija con un delicioso desayuno en la cama.

"Siempre te voy a amar... feliz cumple mi amor!!!", expresó Luciano desde su cuenta oficial en Instagram. En la foto en cuestión padre e hija de mostraron súper sonrientes y compinches. Sus followers no escatimaron en regalarle miles de "me gusta" y acompañar a la cumpleañera en esta  importante fecha.

Por su parte, Sabrina Rojas también plasmó el amor que siente por su querida hija. "Así amanecía mi bella Esperanza... feliz cumpleaños amor de mi vida...nunca dejes de contagiar esa buena onda y esa luz que tenes! ???", escribió la feliz mamá junto a la imagen de la agasajada con un gran ramo de flores, una vincha de "unicornio" y un globo en forma de número cinco, en mano.

¡Feliz cumple, Esperanza!