viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 08:41

Vicentico le contestó a Darín y defendió a su mujer

El músico rompió el silencio y salió a bancar a Valeria Bertucceli, en medio de la polémica con el actor.

Vicentico se metió en la polémica y salió a bancar a su mujer, Valeria Bertucceli, en medio del escándalo con Ricardo Darín.

El músico hizo referencia a los dichos del actor y se mostró ofendido por el particular "adjetivo" que usó el intérprete para definirlo.

Lee también: Ricardo Darín rompió el silencio y se mostró dolido por las declaraciones de Valeria Bertuccelli

“Me enteré que Ricardo Darín dijo que yo era un santo. Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria”, afirmó el cantante.

“Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante a mí me hace ser siempre un hombre mejor, y eso lo agradezco infinitamente”, disparó y agregó: “Sólo esa aclaración. No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro”, concluyó.

Lee también: Ricardo Darín y El Chino agradecieron el apoyo de Leo Sbaraglia

La polémica se desató esta semana cuando Bertucceli develó una difícil situación que vivió con su colega cuando protagonizaban Escenas de la vida conyugal.

La actriz contó, en un mano a mano con Luis Novaresio, que la pasaba muy mal durante su trabajo en esa obra y que llegó a desmayarse entre bambalinas.  "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz, quien pese a lo que debía vivir continuó participando de los ensayos y las funciones "con total profesionalismo". "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder", explicó.

Darín, por su parte, dio su versión de los hechos y aclaró: "Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby (Gabriel Fernández Capello, Vicentico, marido de Valeria), que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento".