jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 17:56

Rurik Gislason el jugador islandés que enamoró a todas las mujeres argentinas

El delantero de la selección europea con su belleza supo cautivar a la tribuna femenina de este mundial ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A los 63 minutos, Rúrik Gislason ingresó al campo de juego ante Argentina en lugar de Johann Gudmundsson y sorprendió a todas las fanáticas de la selección Argentina.

Lee también: Las 11 hermosas “razones” para mirar el Mundial de Rusia 2018

El delantero islandés tiene 30 años y es futbolista del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga fue tendencia en twitter donde todas destacaban su belleza.

Frases como “Me voy a vivir a Islandia”, “Es el mismísimo Thor tallado a mano”, y “Ese es Thor y yo le doy” , se pudieron leer en las redes. Claramente esta vez muchas mujeres disfrutaron al cien por cien un enfrentamiento fútbolistico y se hicieron eco de ello.

Lee también: El minuto a minuto de los famosos durante el debut de Argentina en Rusia

Pero ante las reacciones, otros usuarios objetaron que los estaban cosificando y se armó el debate. Lo cierto es que este adonis del fútbol, en menos de dos horas logró duplicar sus seguidores en las redes sociales.

Su metro ochenta y cuatro, ojos claros y pelo rubio enamoró a las argentinas, llegando así a los 140 mil seguidores en Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota