viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2018 19:31

El sentido mensaje de Títi Fernández a su hija Soledad

El periodista en el día de su cumpleaños, recordó a su hija Soledad que falleció en 2014. Mirá los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Con el corazón en sus manos, Títi Fernández compartió con su seguidores una emocionante foto junto a su hija Soledad, quien falleció en 2014, en Brasil en un accidente automovilístico. Es por eso que su padre la recordó en el día de su cumpleaños.

Lee también: Tristeza: a los 28 años falleció Avicii, uno de los DJ’s más reconocidos del mundo

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar",  decoró una postal en donde se puede ver a su hija dándole un enorme beso por su cumpleaños.

La imagen fue tomada en Mundial anterior, que se llevó a cabo en Brasil, y coincidió con el cumpleaños del periodista. En ese entonces, Soledad había viajado para sorprenderlo en tan importante fecha y devolverle tanto amor.

En octubre del año pasado, el periodista se había quebrado en la mesa de PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al hablar de su ser más querido: "Para mí tragedia es el 2 de julio de 2014, es la tragedia de mi vida. Ahora no me es difícil hablar. Todos los dos de cada mes trato de poner un tweet con el hashtag nunca te vamos a olvidar. Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era. Fue muy solidaria, una fenómena y no quiero que la gente se olvide que algún día existió", finalizó Fernández con una notable angustia y lagrimas en sus ojos.

Galería de imágenes
En esta Nota