jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 07:18

Flavio Mendoza reconoció los temores de ser padre primerizo

El coreógrafo más famoso del país no dudó en comentar como fue los primero días junto a Dionisio ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Durante muchos años la búsqueda de la paternidad fue un tema que sensibilizó a Flavio Mendoza. Mediante el método del vientre subrrogado y viajes a los Estados Unidos, hoy el coreógrafo celebra con gran entusiasmo los dos meses de su hijo, Dionisio.  Pero no todo siempre fue color de rosas, hoy Flavio abrió su corazón en "Los Ángeles de la Mañana", y habló de lo que le costó adaptarse a su pequeño los primeros días.

Lee también: Flavio Mendoza disparó contra Facundo Moyano y Fabián Cubero

Con la felicidad y total franqueza el productor teatral dio detalles de lo que es día a día junto a su hijo: “Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando”. Entonces, Flavio se explayó respecto al proceso para asimilar su paternidad de forma cabal: “Yo les pregunté a mis hermanas, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…".

Para finalizar y con una notable emoción, Flavio explicó lo que verdaderamente le pasa cuando ve a su hijo : “Una periodista me dijo que no diga esto, pero lo digo porque para mí es la realidad. Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto ‘¿dónde está mi bebito?’ ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba”.

Galería de imágenes