jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 10:12

El conmovedor gesto de Carmen Barbieri

Más allá del teatro, la televisión y los escándalos mediáticos la capocómica tiene otra pasión inquebrantable Galería de fotosGalería de fotos

Más allá del teatro, la televisión y los escándalos mediáticos Carmen Barbieri tiene otra pasión inquebrantable: su amor por los animales.

La diva quiso llevar este cariño a una acción real y conformó, junto a un grupo de cinco mujeres, la organización Angelitos de cuatro patas, que rescatan perros de la calle que fueron maltratados o tienen problemas de salud.

Lee también: Fede Bal combate la soledad junto a Enrique

Pero entre la cantidad de animales que salvan con su organización, Carmen se enamoró a primera vista de un pequeño caniche que decidió llevar a su casa. El pequeño se llama Rey y, para darle la bienvenida a su nuevo hogar, lo recibió con un verdadero día de spa.

Barbieri le regaló a su mascota una sesión con Jonathan, su peluquero de confianza, que le hizo un brushing para dejarlo impecable.

Pero Rey no es el único amor de Carmen. Otro cachorro ocupa su corazón y deberá compartir el cariño de su dueña. Se trata de León, otro simpático perrito, quien acompaña incondicionalmente a Carmen.

Galería de imágenes
En esta Nota