viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 07:23

Zaira Nara y su marido Jacob Von Plessen muestran su experiencia en África

La conductora de “Morfi”, se tomó un respiro de la ajetreada rutina. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La conductora de “Morfi” (Telefe), Zaira Nara (29), se tomó un respiro de la ajetreada rutina y viajó a Sudáfrica con su marido, Jakob Von Plessen (37). La feliz pareja emprendió una inolvidable aventura y formaron parte de una campaña que lleva adelante una marca internacional de licores, que tiene centros para rehabilitar a elefantes en cautiverio.

Lee también: Wanda Nara y Mauro Icardi: complicidad y relax en un exótico viaje

La modelo y conductora compartió imágenes de esta travesía y explicó a sus seguidores la increíble experiencia. “Elefantes libres! Hoy conocímos a Jabulani rescatado huérfano al poco tiempo de nacer, fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar. Agradecido al hombre, cuando nos vió se acercó por unos mimos. Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron”, escribió Nara junto a la imponente imagen.

Entre las increíbles postales de viaje, Zaira mostró un divertido video en el que expone cómo Jakob se dedica a realizar papel reciclado con excremento de elefante. Su pequeña hija, Malaika (2), también fue parte del viaje. Luego, la conductora de “Morfi” difundió un sentido mensaje y expresó su emoción por compartir con su enamorado. “Amo que estemos juntos x esta causa!”, dijo.

La hermana de Wanda Nara ya había viajado a Sudáfrica en 2010 a propósito del Mundial, cuando acompañó a su entonces pareja, Diego Forlán. A pesar de su ilusión de viajar a Rusia, si su cuñado Mauro Icardi hubiese sido convocado, Zaira se desquitó con este viaje, que resultó en una experiencia conmovedora. “Que ganas de que pronto nuestros elefantes también vivan así”, concluyó la también modelo.

Fotos: Agradecimientos Nick Aldridge

y Prensa Amarula Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota