martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 17:57

El destrato de Morena a Jorge Rial en el día del padre

En medio de la guerra con el periodista, la joven dio otro duro revés a su padre.

Jorge Rial vivió un día del padre distinto y, en medio del enfrentamiento con Morena, decidió refugiarse en el amor de su pareja y su hija Rocío.

Pero Morena dio otro golpe bajo a su padre  y viajó a Córdoba para pasar esta fecha tan especial con la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

Lee también: Morena Rial volvió recargada y con una impensada aliada

El joven futbolista compartió una postal en Instagram y confirmó el cariño especial de More con su familia. "Otro mes al lado de este bombón. Por muchos más juntos", escribió.

Vale recordar que Jorge confirmó que el problema con Morena comenzó cuando la joven decidió invertir sus ahorros para pagar un abogado para su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien estaría imputado por asociación ilícita.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, escribió Jorge semanas atrás en un fuerte mensaje a través de Twitter, donde descargó su bronca.

Un poco más calmo y sin indirectas por el momento, Rial dejó un reflexivo mensaje en las redes sociales por el día del padre e intentó poner paños fríos a la situación.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzo, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para el ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro", expresó el periodista.