jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 20:29

Antonela Roccuzzo rompió el silencio ante los rumores de crisis con Messi

Tras la filtración de los audios y las fuertes versiones de ruptura, la morocha compartió un contundente mensaje en las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días del debut en Rusia de la Selección argentina frente a Islandia, el centro de las especulaciones giran en torno a Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

Leé también: El gesto de Antonela Roccuzzo que potenció los rumores de crisis con Messi

Recordemos que el ídolo mundial quedó en la mira tras la filtración de algunos comprometidos audios y videosque fomentaron la existencia de una crisis con su mujer.

Tras la viralización de este material, la esposa del futbolista habría puesto el grito en el cielo. Según se rumorea, el enojo de Anto fue tal que hasta borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, la diosa tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, la cual cambió por una en la que está sola con los pequeños. Incluso, Roccuzzo no publicó nada para su esposo por el día del padre y aparentemente Messi pasó este día en soledad.

Pero pese a las especulaciones, la morocha decidió romper el silencio y descartar los rumores de crisis con una contundente imagen que publicó en Instagram.

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", destacó Anto junto a un corazón en la foto que subió a la mencionada red social.

La publicación compartida por Roccuzzo tuvo una gran aceptación entre sus seguidores y el propio Messi deció comentar la imagen. "Hermosos!!!! Los amo", escribió el deportista.

¿Crisis terminada?