jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 10:40

Duro momento para Rial: sufrió un pico de presión, en pleno escándalo con More

Después de un día del padre alejado de su hija, el conductor se ausentó de Intrusos por un problema de salud. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del conflicto con Morena, Jorge Rial sufrió otro preocupante pico de presión que lo obligó a ausentarse de Intrusos este lunes.

El conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar, tal como informó el portal Ciudad Magazine.

Ante este cuadro, el periodista se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Por el momento, se encuentra en su casa de Belgrano en reposo.

Esta complicación se da en medio de la separación y enfrentamiento con More, quien decidió pasar el día del padre con la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

Durante esta fecha tan especial, el conductor no quiso pasar por alto este día y escribió un reflexivo mensaje para su padre, Ramón.

Lee también: Duro revés para Morena: el contundente mensaje de Jorge Rial

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse”, decoró el periodista, junto a una foto en la que se lo puede ver.

“Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”, finalizó.

Por su parte, Romina Pereiro, su actual pareja, también le dedicó unas sentidas palabras: “Feliz día, amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodeé siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial”, disparó la nutricionista su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota