viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 16:52

Se viene la boda: Charlotte Caniggia y Lhoan se comprometieron

La pareja afianza su romance con planes de casamiento y convivencia en Canning. ¿Se viene el heredero? Galería de fotosGalería de fotos

Después de estar cuatro meses separados, Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (28) decidieron darse otra oportunidad. “A fines de octubre nos peleamos y volvimos en marzo. Hugo, un amigo que tenemos en común me contaba que Lhoan le decía que estaba mal, que yo era el amor de su vida”, destaca la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia luego de grabar la segunda temporada de su reality.

Lee también: A días de la presentación oficial, Lhoan se separó de su nueva novia

“Y a mí me contaban que Charlotte no salía a ningún lado, que me extrañaba, que quería hablar conmigo pero no se animaba. Entonces, la llamé y le pregunté qué quería decirme. Me contestó que tenía que hacerlo personalmente. Y como estaba de temporada en Córdoba, le dije que le avisaba cuando volviese a Buenos Aires. A la semana me pregunta si ya había vuelto y fuimos a cenar. No quiero quedar como un campeón, sólo aclaro que esta vez ella me buscó para volver porque sino parece que siempre lo hago yo por interés. Y no es así”, agrega el cantante de reggaetón que lanzará su primer disco “El hijo del Rey” mientras luce orgulloso su flamante alianza de compromiso.

Lee también: Charlotte Caniggia dio a entender que está embarazada

“Siempre me decía que quería el anillo. Y apenas pude comprarlo, se lo propuse. Yo quiero todo con ella: un hijo, la familia... trabajo para terminar nuestra casa, ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento aunque ella prefiera vivir en Capital”, asegura Lhoan a la vez que aclara que le encanta cocinarle churrascos a su novia.

—¿Van a tener un hijo también?

—Charlotte: No. El rumor del embarazo surgió porque tuve un problema, falló mi protección, se lo conté a Lhoan y me acompañó al ginecólogo. Una mujer nos hizo una foto y se la mandó a los medios. Pero eso no significa que esté embarazada. Hace unos días me hice un test y dio negativo.

—Igualmente, ¿Se imaginan como padres?

—C.: Sí, me encantaría ser mamá pero a esta edad me da un poco de miedo. A Lhoan lo veo como buen padre aunque muy estricto, sería un pesado que no dejaría salir a sus hijos. Yo sería la mamá cómplice que los incentivaría a divertirse.

—L.: Nos re veo como padres, siempre se lo dije a Charlotte. Desde el primer día tuvimos mucha piel y parecíamos conejos, teníamos relaciones todos los días. Si no nos hubiésemos cuidado, ya tendríamos tres hijos. Ahora tenemos sexo cuando pinta, no llevamos la cuenta. Sabemos que en algún momento llegará el bebé porque nos gustaría formar una familia. Mi debilidad son las nenas, a Charlotte le daría mucha madurez un hijo.

—¿Cómo es su día a día en pareja?

—L.: ¡Perfecto! Nunca peleamos en la convivencia, estamos todo el día juntos y nos llevamos de diez. Sólo tenemos discusiones cuando se meten los otros y ella no me defiende para no generar problemas. Nos acostamos siempre tarde, vemos Netflix, aunque “Char” quiere ver la serie de Luis Miguel y a mí me gustan los documentales de acción y guerra. Siempre salimos porque no se banca la vida de ama de casa, se aburre, vamos a comer afuera, al shopping o al cine. Cuando voy al gimnasio, ella se sienta y me espera. Prefiere otro tipo de gimnasios o entrenar con un personal. Yo estoy en contra de las operaciones estéticas. Ella quería operarse la cola y le mostré fotos de una chica que entrena para que vea que la gimnasia da mejores resultados.

—¿Salen a bailar?

—C.: No. A mí me gustaría ir a bailar con Lhoan pero a él no le gusta. Cuando uno es joven tiene que salir, pero al estar de novia respeto a mi pareja. Por eso también mis papás me invitaron a Rusia para ver el mundial y no fui, no quería dejarlo solo.—L.: Cuando salimos juntos siempre es para problemas. Ella es muy confianzuda y no me gusta que otro hombre venga y la toque. Cuando uno ama, cela. Entonces directamente no salimos, ni juntos ni separados, es mejor no generar situaciones que provoquen celos.

—¿Y de Lhoan qué cosas le provocan celos?

—C.: No me gusta que halague a otras chicas, él dice que me está bromeando pero no me van los chistes. No me gusta que se ponga en cuero en los programas de TV donde hay otras chicas. Aparte mi familia mira todo y no da. En el Instagram es otra cosa, no me molesta porque es lindo y tiene que mostrar su cuerpo para sus seguidoras.

—¿Son de hacerse regalos?

—L.: Al principio la sorprendía con regalos, pero como me los despreció ya no lo hago más. Cuando le daba una rosa, ella me decía que quería un ramo. Recuerdo que apenas la conocí ganaba 7 mil pesos por mes y le pedí a mi manager que me adelantara 3 mil pesos para comprarle algo. Le regalé un sobre para las pinturas y ella me dijo que tenía uno más grande. Me dieron ganas de llorar. Ahora por suerte mi realidad cambió pero la agasajo con otras cosas porque ella tampoco me hace muchos regalos. Para su cumpleaños, le llené toda la habitación con pétalos, flores y globos.

—C.: Sabía que no tenía mucha plata pero tampoco que era tan pobre. Mi pensamiento es que el hombre es el que debe regalar. Aunque hoy valoro otros detalles de él.

—¿Sueñan con que los Caniggia aprueben en algún momento su relación?

—C.: Nunca juzgaré a mi familia porque yo hago lo que quiero. Ya lo conocerán.

—L.: Sí, me gustaría que seamos una gran familia. Con Alexander al principio me llevaba bien hasta que le llenaron la cabeza. A Mariana nunca la vi, le diría que es hermosa y a Paul, que amo a su hija y siempre la cuidaré. Antes, no podía dormir abrazado con ninguna chica y, con Charlotte, me encanta hacerlo. Me enamoraron sus besos y abrazos. Su ternura. Tuve una infancia dura: fui ayudante de albañil, trabajé en una verdulería, fui futbolista, tuve una marca de ropa de chicos pero me fundí. Nos hacemos bien, Charlotte me da la contención que no tuve. Y yo la equilibré: ella tenía una vida muy desordenada, salía mucho, y ahora está más tranquila. Ojalá algún día lo entiendan y acepten nuestra felicidad.

Por Naiara Vecchio

(Producción: Fernanda Vaudagna)

M.Dubiniperfil

Agradecimientos: Locación: Hotel Wyndham Nordelta. Ambientadora y organizadora de eventos: Lala M. Event Planner (facebook). @lala_eventplanner. Joyería Don Roque, @0800DONROUCH. Make up: @melisadibenedetto y @alejogoldstein. Sol Miranda, Revolver, Styling: Paula Balmayor para @dutch_oficial. Claudia Arce, Claire, Claude Benard, Almacén de Accesorios. Mercado de Maschwitz, Loretta, Dr. Martens, Marra, Bartolomé Joyas, Vero Far.

Galería de imágenes
En esta Nota