jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 12:22

Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”

Angustiado, el afamado actor volvió a referirse a duro momento que atraviesa. En esta nota, sus contundentes declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Darín atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Tras los dichos de Valeria Bertuccelli y sus intentos de hacer públicas sus disculpas, el actor está en una encrucijado donde incluso se lo ha tratado de abusador.

Leé también: Ricardo Darín y El Chino agradecieron el apoyo de Leo Sbaraglia

"Estoy shockeado, anodadado…trando de entender es difícil. Estoy tratando de entender a qué se debe tanta violencia, tanta descarga, tanto odio", aseguró Darín en una charla con Los ángeles de la mañana.

"Yo pedí disculpas y no fueron bien intepretadas. Es más, fueron tergiversadas...es un momento de mucha hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento de los derechos femeninos y todo lo que tiene que ver la ley del aborto y' Ni una menos', entonces todo tiende para ir a un solo lado. La balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo convierte en doblemente perverso y es doloroso", dijo el intérprete.

Luego agregó: "Lo que importa es lo que quiere escuchar la mayoría y los que no saben se ven afectados por la ola de la gente que no te conoce, y se genera una especie de torbellino en donde la claridad es lo que menos importa porque la gente que ha salido a defenderme ha sido atacada con una virulencia increíble".

Con la voz quebrada, Darín reflexionó: "Agradezco a la gente que me defiende pero les pediría que paren porque están siendo atacados. Tampoco me gusta lo que le dicen a los otros, hay una agresividad y un maltrato que no beneficia a nadie. Es un momento en que hay que estar parado en tu eje pero es difícil...calculá que me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: maltratadores, agresivos, abusadores, de hecho hay una publicación americana que habla de 'El Harvey Weinstain argentino'".

Al borde de las lágrimas, el actor finalizó: "Aprovecharse de esta coyuntura para colocar esto en una cuestión de violecia de género me parece muy perverso y no es casual. Esto que estoy diciendo va a ser mal interpretado (...) Me llama mucho la arención las cosas que dicen...me muero por hablar, pero no debo hacerlo ahora porque tengo que cuidar a mi familia. Esto enchastra a mi mujer y a mi hija que son grandes defensoras de los derechos de las mujeres, a mis amigas...".

Galería de imágenes