jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2018 15:22

La verdad sobre la crisis entre Messi y Antonela tras los videos

Según pudo saber CARAS, allegados a la pareja afirmaron la existencia de una pelea, que ya se superó. Hoy ambos están unidos en pos del mejor desempeño futbolístico de él en el mundial. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Antonela Roccuzzo publicó ayer una foto junto a Lionel Messi y a sus hijos, apoyando a su esposo, lo cierto es que la difusión de los videos -donde se observa al Kun Agüero y a Leo hablar de “esas cositas lindas las quiero”- generó un malestar en el matrimonio.

Según le contaron a CARAS allegados a la familia, Antonela se enteró de la existencia de esas imágenes el 11 de junio cuando se viralizaron en la web.  Desde Rosario - donde ya tenía planeado ver los primeros partidos de la Selección para no viajar a Rusia con su bebé Ciro de tres meses y acompañar a su hermana Paula que hace dos semanas dio a luz a Simón, su segundo hijo- Antonela llamó bastante molesta a Lionel en busca de una explicación.

Lee también: Antonela Roccuzzo rompió el silencio ante los rumores de crisis con Messi

Ese día el 10 de la Selección minimizó la situación y le dio sus argumentos. Y según le afirmó su círculo íntimo a la revista, la relación estuvo tirante apenas se conoció el video pero al día siguiente la pareja volvió a hablar y limó todas las asperezas antes de que Argentina enfrente a Islandia. Destacan que Lionel sólo se mostró cabizbajo post-partido en el búnker de la Selección, en Bronnitsy, por haber errado el penal, ya que la situación personal con su mujer estaba solucionada en la previa del cotejo.

Los videos y audios surgieron de un chat privado de 2016 entre El Tirri y el Kun. Por eso, los jugadores y familiares de la pareja estaban molestos con el primo de Marcelo Tinelli. Y, al mismo tiempo, los allegados a Antonela destacan que a ella no le gusta cuando Lionel está en Argentina junto a ese grupo de amigos.

Roccuzzo tiene pensado viajar el 25 de junio a Barcelona, donde dejará a Ciro al cuidado de un familiar, y viajará a Rusia si Argentina pasa a octavos de final. Desde antes de la difusión de los videos, la rosarina tenía previsto acompañar a su marido en las instancias más decisivas junto a sus dos hijos mayores Thiago (5) y Mateo (2). Incluso, no se quedará hospedada en Rusia, sólo irá y volverá a España después de cada partido ya que son cuatro horas de viaje y no quiere dejar solo a Ciro durante varios días.

Lee también: El audio viral de Leo Messi que enfureció a Anto Roccuzzo

Afirman que hoy la pareja ya superó ese breve cortocircuito. Y mientras la bella morocha se prepara para ver a su marido por TV el jueves desde Rosario junto a sus afectos, lo mensajea permanentemente para desearle lo mejor ante Croacia.

Galería de imágenes