jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 09:49

La lista completa de los 25 convocados a Bailando por un sueño

Ángel de Brito dio a conocer a las figuras que integrarán el certamen de baile más popular de la televisión argentina. ¡Enterate de quiénes son!

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de El Trece con Bailando por un sueño, el certamen de baile que ya es un clásico de la televisión argentina.

Leé también: Marcelo Tinelli detalló a quién le gustaría tener en el Bailando 2018

En vistas a la cercanía de la competencia, Ángel De Brito dio a conocer los nombres de los 25 famosos que ya habrían sido contactados para participar al certamen, aunque hay algunos que todavía no dieron el visto bueno para participar del programa.

Entre los participantes más seguros para entrar al certamen se encuentran Laurita Esquivel, Maca Rinaldi y Diego Ramos (que serán pareja en la pista de baile), Sol Pérez, la instagramer Sofía Moraldi, Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Julián Serrano, Sofía Jujuy Jiménez, Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Pollo Álvarez, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Mery del Cerro y las rivales Flor Vigna y Mica Viciconte.

Pero a pesar de que algunos personajes son asiduos al show, De Brito sorprendió con otras figuras que nunca nos hubiéramos imaginado en el Bailando. Una de ellas es la actriz y comediante Dalia Gutmann, esposa del cómico Sebastián Wainraich; también estará  la Gata Noelia, cantante cordobesa enemistada con Marixa Bali; Eva Bargela, la ex de Facundo Moyano y actual azafata de Guido; Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana,

Mariano de la Canal, el fan de Wanda; y Fede Bal, quien ganó en el ciclo junto a Fernández pero aún se desconoce si aceptará formar parte del ciclo.

También, el periodista sorprendió con la incprporación de Gisela Berger en la competencia. La pareja de Daniel Scioli y madre de su hija, Francesca, también estará en la pista.