Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/06/2018

Felicidad plena: nació Francisco, el hijo de Ailén Bechara

La modelo dio a luz en la noche del martes y a través de las redes sociales expresó toda su felicidad. Enterate todos los detalles del nacimiento de su bebé, en esta nota.

Ailén Bechara fue mamá por primera vez. A última hora del martes 19  llegó Francisco, su primer hijo.  El pequeño nació por cesárea y pesó 3.300 kg.

Leé también: El tierno video de Ailén Bechara con el que despide su embarazo

En la noche de ayer, Ángel de Brito adelantó que la bailarina ya se encontraba internada a punto de dar a luz. “Internada Ailén a cesárea para recibir a Francisco”, escribió el periodista en Twitter.

Esta mañana la misma Ailén desde su cuenta de instagram anunció la llegada del pequeño: “Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06. 3.300 kg  BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!”.

Lee también: Ailen Bechara mostró como se entrena una embarazada

Un día antes de este gran momento, la rubia compartió un enternecedor video en Instagram en el que “se despidió” de su panza.

“Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ?”, escribió la modelo.

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ? . . Hola ᗰᗩᗰITᗩᔕ!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir ??. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones ?. No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO! ??‍♀️. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van ??‍♀️. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c̫o̫m̫p̫a̫r̫t̫i̫r̫ sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso????!!! Las leo!!

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el