sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 19:13

Desvalijaron la habitación de Maluma en Rusia y le robaron 800 mil euros en joyas

Entraron en su habitación cuando el cantante estaba viendo el partido de Colombia - Japón. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Maluma fue víctima de un robo por valor de 800 mil dólares en la habitación de su hotel de Moscú (Rusia), donde se encuentra actualmente para disfrutar del Mundial de Fútbol.

Ocurrió en el hotel Four Seasons de Moscú donde el artista se alojaba. De hecho, el propio hotel ha confirmado que se produjo un robo en una de sus habitaciones de la cual se sustrajeron objetos valuados en un total de 800.000 euros.

https://www.instagram.com/p/BkGKNoFl4He/?hl=es-la&taken-by=maluma

Al parecer, el o los ladrones que consiguieron introducirse en el cuarto de Maluma se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios y una bolsa de Louis Vuitton de 3.000 dólares, objetos que encajan a la perfección con lo que el artista suele llevar.

https://www.instagram.com/p/BkM3Hk1ngtz/?hl=es-la&taken-by=maluma

La primera reacción del cantante después de que se hiciese pública la noticia del robo no tardó en llegar. El intérprete de Clandestino compartió una imagen con sus seguidores de Instagram en la que ha escrito: "Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar!".

https://www.instagram.com/p/BkQLp51FbwL/?hl=es-la&taken-by=maluma

Galería de imágenes
En esta Nota