jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2018 19:49

Morena Rial se separó de su novio

La hija de Jorge Rial anunció la ruptura con Facundo Ambrosioni. Los detalles.

De mal en peor. La hija de Jorge Rial volvió al team de las solteras. No bastó con el enfrentamiento mediático con su padre, que ahora Morena Rial confirmó que está separada de Facundo Ambrosioni.

Lee también Morena Rial: la nueva foto que alarmó a sus seguidores

"Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuido y me amo. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo. Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada Gracias nuevamente por todo ???? Sé Feliz @facuambrosioniok Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco?", expresó More desde Instagram para revelar la triste noticia.

Horas previas a este anuncio, la joven había compartido una foto en la que se la pudo observar un poco angustiada. Acompañó con la frase: “Me siento mal” y un emoji “triste”. En primer plano también se pudo ver el vendaje que lleva en su muñeca producto del episodio en el que intentó quitarse la vida semanas atrás.

Cabe destacar también que recientemente la flamante parejita había viajado a Córdoba para pasar el día del padre junto a la familia de Facundo. En esa fecha, el joven futbolista compartió una postal en Instagram y confirmó el cariño especial de More con su familia. “Otro mes al lado de este bombón. Por muchos más juntos”, escribió.

Lee también: Morena Rial volvió recargada y con una impensada aliada

Por el momento no trascendió el motivo de la ruptura, sin embargo la aspirante a cantante le dedicó tiernas palabras a su -ahora- ex pareja.

¿Cómo seguirá esta historia?