jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 10:11

Tras confirmar su separación, More Rial volvió a atacar a Jorge Rial

En medio del dolor por la ruptura, la joven dedicó un lapidario mensaje al periodista. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Después de anunciar la ruptura con Facundo Ambrosioni, More Rial volvió al ataque y dejó un duro mensaje a Jorge.

La hija del periodista compartió en su Insta Stories unas crueles palabras contra Rial que no hacen más que confirmar que la guerra no tiene tregua.

Lee también: Duro revés para Morena: el contundente mensaje de Jorge Rial

"Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, no sé para que mier... me adoptaron. Seguramente hubiese sido más feliz", dijo More en Insta Stories y siguió: "Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que me hiciste te va a volver. Basura", siguió.

Vale recordar que Jorge confirmó que el problema con Morena comenzó cuando la joven decidió invertir sus ahorros para pagar un abogado para su ex suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien estaría imputado por asociación ilícita.

Sin dudas, esta es una semana muy triste para More. El miércoles por la tarde, sorprendió a sus seguidores cuando dejó un enternecedor mensaje dedicado a su ex en las redes sociales para confirmar su separación y, además, borró todas las fotos que tenía con el futbolista cordobés.

“Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuido y me amo. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo. Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada Gracias nuevamente por todo ???? Sé Feliz @facuambrosioniok Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco?”, expresó More.

Lo cierto es que Facundo también se expresó mediante esta plataforma y, aunque no mencionó a su ex, hizo expreso sus sentimientos tras la ruptura.

"La cabeza me dice abandona, el corazón me grita lucha", fue una de las tantas frases que compartió en su Insta Stories. Luego agregó: "Y si se tiene que empezar de cero, pues empieza. Y no queda otra, como siempre cabeza en alto que esto sigue".

Galería de imágenes