jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 12:05

Soltera otra vez: las fotos más hot de Morena Rial

La joven puso punto final a su relación con Facundo Ambrosioni. Un repaso de sus imágenes más osadas. Galería de fotosGalería de fotos

Volvió al ruedo. Tras ponerle punto final a su relación de casi seis meses con Facundo Ambrosioni, Morena Rial está soltera. Separada en buenos términos del cordobés, ahora la joven se convirtió en una de las más deseadas.

Desde hace tiempo que la hija de Jorge Rial ha pasado a estar en boca de todos por las sensuales fotografías que comparte desde su cuenta de Instagram. Muy segura de si misma, More celebra con alegría la transformación por la que tanto luchó: bajó 45 kilos en pos de mejorar su salud.

"La leona" se ha sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para sentirse a gusto con su aspecto y es por eso que en reiteradas oportunidades manifestó su felicidad tras lograr lo que tanto anhelaba.

“Hoy, 12 de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción”, fueron las palabras que expresó Morena en aquella oportunidad.

Es por eso que More no tiene prejuicios a la hora de mostrarse en las redes sociales. De hecho, su destape hot se vio reflejado en varias publicaciones de su cuenta de Instagram: ya sea sola o acompañada, la joven siempre encuentra la forma de develar su costado más sexy.

De hecho, varias de las imágenes hicieron enojar a su padre ya que Morena no dudó en compartir situaciones íntimas con sus ex parejas, tanto como con Facundo Ambrosioni, así como también con Martín Casar.

¡Mirá las fotos hot de Morena Rial!

En esta Nota