viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 20:37

Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja

La actriz se refirió a las polémicas conversaciones que involucran a Ramiro Ponce de León con una joven salteña.

Flor Peña aclaró los tantos y habló sobre los polémicos chats de su futuro marido, Ramiro Ponce de León, con una joven salteña.

La actriz fue abordada por los periodistas a la salida del teatro, donde protagoniza Los vecinos de arriba, y confirmó que el surgimiento de esta charla hot no afectó en nada a su pareja.

Lee también: Juanita Tinelli y Toto Otero festejaron medio año de amor

"¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show y agregó: " No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz.

Los rumores de crisis surgieron después de que salieran a la luz chats entre Ramiro y una joven salteña de 22 años. Según las versiones de la señorita, Ponce de León la contactó mediante Facebook y luego le pidió su WhatsApp.

En la sugestiva charla, el abogado le pide fotos a la chica y no menciona su estado civil. De todas maneras, Flor decidió hacer caso omiso a esta polémica y en las redes sociales compartió imágenes con su amor, compartiendo una comida familiar.