jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 13:18

La silenciosa venganza de Morena contra Jorge Rial que incluye a su peor enemigo

La hija del Intruso comenzó a trabajar con Luis Ventura, quien mantiene una pública enemistad con su papá. Los detalles.

Jorge Rial y Luis Ventura terminaron su relación en los peores términos. Distanciados de manera oficial, su amistad ya no es más que parte del pasado. Sin embargo, el presidente de APTRA vuelve a aparecer en la vida del Intruso: esta vez gracias a Morena, con quien el periodista ha formado una estrecho vínculo.

En esta especie de "guerra fría" que le siguió al escándalo mediático entre Jorge y su hija, Luis pasó a cumplir un papel fundamental. Como fue de público conocimiento, cuando la joven tuvo la crisis en la que casi termina con su vida, el ex mejor amigo de Rial fue quien se hizo cargo de la situación.

Lee también  Duro momento para Rial: sufrió un pico de presión, en pleno escándalo con More

Ahora, el mismísimo Ventura contó, además, que More está trabajando para él y se refirió a la ayuda que le brindó a la hija de Jorge Rial cuando más lo necesitó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista habló del trágico episodio que vivió su "sobrina".  “Yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre,  que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, relató.

Lee también Loly Antoniale volvió a pegarle a Jorge Rial tras la filtración de los audios

Por otro lado, el conductor de “Secretos Verdaderos” explicó el nuevo vínculo laboral que los une. “Recién ahora empiezo a tener un contacto fluido con ella desde que reapareció en mi vida. Yo le voy a buscar motivación a los pibes – Morena y su pareja, Facundo Ambrosioni- para que salgan adelante, yo voy a estar tan presente en su vida como ella quiera porque a esta edad son ellos los que deciden”, sostuvo.

“Yo se lo que ella siente por mí, cuando la abrazo me doy cuenta que la devolución es sentida. Hay que ocuparles las horas a los pibes y yo le estoy dando trabajo, trato de potenciar todo su poderío en la iniciativa de hacer cosa, la puse a trabajar, a hacer informes. A ella le gusta la música, no veo porque ella no pueda intentarlo“, finalizó Luis Ventura.

Lee también Las estrategias de More Rial para independizarse de Jorge Rial

A estos dichos del comunicador, se le suman las declaraciones de Natacha Jaitt, quien desde sus redes sociales adelantó un poco de este nuevo rumbo laboral que tomó More. "Gracias tío @LuisVenturaSoy por darle trabajo diariamente a @moorerial , sos un gran tipo", expresó desde Twitter.