jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 10:27

La imagen súper tierna de Francisco, el hijo de Ailén Bechara

La modelo compartió la primera postal de su bebé y mostró su carita. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ailén Bechara vive un momento de plena felicidad y este martes recibió a Francisco, su primer hijo.

La modelo está en pareja con el manager de futbolistas Agustín Jiménez, con quien comparte en las redes la maravilla de la maternidad.

Lee también: El tierno video de Ailén Bechara con el que despide su embarazo

Sin dudarlo, Ailén quiso mostrarle al mundo la carita de Francisco y compartió una postal súper dulce de su bebé. "¿Se puede ser más lindo?" escribió junto a la imagen del pequeño.

Francisco nació por cesárea el martes a la noche y, al día siguiente, la babosa mamá compartió una inolvidable postal del momento en el que lo tenía en sus brazos por primera vez.

"Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06. 3.300 kg BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA", expresó la rubia.

Días antes de la llegada de Francisco, la rubia compartió un enternecedor video en Instagram en el que “se despidió” de su panza.

“Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir.  Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ?”, escribió la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota