viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 09:48

La china Suárez festejó las primeras fotos de Bejamin Vicuña grabando "Vis a Vis"

La actriz orgullosa mostró las primeras imágenes del actor junto a Alba Flores, rodando la nueva temporada de la dramática serie. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña partiría a España para ser parte de una famosa serie de Netflix, "Vis a Vis" , los fanáticos no pararon de elogiarlos y apoyarlo en este nuevo proyecto.

Es de público conocimiento que una de sus grandes fans es nada más y nada menos que su mujer, Eugenia "La China" Suárez, quien mediante sus redes sociales se mostró feliz por la nueva etapa que esta viviendo el actor.

Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

Hace un par de semanas, el actor mostró apenas un adelanto de este papel en el que aparece con una estrafalaria camisa amarilla y un arito. La imagen causó tal repercusión entre sus seguidores quienes se animaron a confirmar que la serie de la que formará parte Benjamín es Vis a Vis, protagonizada por Alba Flores.

Pero hoy su mujer, Eugenia "La China" Suárez a los cuatro vientos gritó la admiración y el orgullo que tiene por el padre de su hija Magnolia. La actriz mediante su cuenta de Instagram disparó:"¡¡¡Muero!!! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Vis a Vis", decoró una postal en donde se lo puede ver a Benjamin en pleno rodaje. Luego, agregó: "Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero".

Por otro lado también se pudo saber que el papel que representará Vicuña, es el de un guardiacarcel que se enfrentará a cientos de conflictos de vida o muerte.

Galería de imágenes