jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 15:24

Juan Sorini, el amante de Pampita en "Desearás al hombre de tu hermana" presentó a su novia

En una romántica salida al teatro se mostró muy enamorado de Majo Castorina una actriz y cantante. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Juan Sorini (34) se mostró súper enamorado de su novia Majo Castorina en plena noche porteña. El viernes 22, la flamante pareja fue al teatro Regina a ver la obra "Ping Pong", protagonizada por Daniel Hendler y Laura Cymer bajo la dirección de Verónica Llinás.

Lee también: Pampita habló sobre los celos de Pico ante las escenas hot con Sorini

Así, entre besos y abrazos, el galán, que se hizo conocido por su personaje del petisero en "Viudas e hijos" y luego interpretó al amante de Pampita en "Desearás al hombre de tu hermana", oficializó su nuevo amor.

Atento y sonriente, Sorini mimó durante toda la función a la cantante de "Arturitos", banda que también integran Lucas Velasco y el Ex Cebollitas, Diego Mesaglio.

Lee también: Juan Sorini , El petisero hot de viudas 

Mientras se prepara para la nueva temporada de la serie brasileña (Des)Encontros, que Canal Sony estrenará el próximo 20 de julio, el actor disfrutó de una romántica salida con su chica y evidenció su gran presente personal.

Galería de imágenes
En esta Nota