jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 18:30

Se casó Jon Snow: el álbum de fotos de la gran boda del protagonista de Game of Thrones

Kit Harington y Rose Leslie sellaron su amor, tras seis años de relación. ¡Mirá todas las imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

 Kit Harington, quien protagoniza a Jon Snow en Game of thrones, se casó con Rose Leslie  su compañera en la serie. La pareja dio el sí en Aberdeen, Escocia, en una ceremonia a la que también asistieron sus compañeros de elenco.

El aclamado actor llevó un elegante  chaqué, con un chaleco color crema, camisa blanca, corbata oscura pañuelo, mientras que la flamante novia lució un vestido  con manga larga y bordados, una corona de flores naturales, un pequeño ramo y un velo que la cubría el rostro.

Lee también: Las 50 mejores fotos del casamiento de Lionel Messi y Antonela

Entre la lista de invitados la gran celebración se encontraban las “hermanas” de la Casa Stark, Sophie Turner y Maisi Williams, las actrices que dan vida a Sansa y Arya. También, se incluyeron en la fiesta a  Peter Dinklage (Tyrion Lanister) y a Emilia Clarkle (Daenerys Targaryen).

Para esta ocasión tan especial, el mismísimo Jon pidió en exclusiva al director de la serie que acomode las agendas de sus compañeros para que estén presentes en este gran día.  “Le dije: ‘Me voy a casar y, en parte, es culpa tuya’," comentó el actor en una reciente entrevista.

Kit y Rose, quien interpreta a "Ygritte, la salvaje" en la famosa serie, se conocieron en 2011 en Islandia mientras estaban grabando escenas de la segunda temporada. El año pasado, la feliz pareja (que también fueron novios en la ficción) anunciaron el compromiso y posterior boda en el periódico The Times.

¡Mirá las mejores fotos! 

Galería de imágenes
En esta Nota