jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 14:11

Con una particular foto, Maxi López le "mojó la oreja" a Mauro Icardi

El futbolista compartió una contundente imagen con el cual "chicaneó" a su ex amigo. ¡Mirá lo que posteó! Galería de fotosGalería de fotos

Tiempo atrás, Maxi López y Mauro Icardi eran grandes amigos. El actual jugador del Inter admiraba al rubio que fue estrella de River Plate, sin embargo los deportistas terminaron odiándose y hoy no se pueden ni ver.

Leé también: La tremenda respuesta de Maxi López a la provocación de Wanda Nara

La traición de Mauro hacia Maxi cuando comenzó a salir con Wanda Nara, pareja en ese momento de López y madre de sus tres hijos, desencadenó una feroz guerra mediática que no parece acabar.

Si bien es Wanda la que normalmente aprovecha para "chicanear" a su ex en las redes sociales, esta vez, Maxi fue el que le "mojó la oreja" a su archirival.

En el día en que Lionel Messi cumplió 31 años, el futbolista decidió compartir una imagen junto al ídolo de la Selección y de pasada le arrojó un "palito" a Icardi, quien no fue convocado por Jorge Sampaoli para integrar el equipo para el Mundial de Rusia 2018, algo que Mauro añoraba.

"Feliz cumple hermano",  fue el epígrafe que López utilizó para la foto en donde se lo ve, años atrás,  junto a Messi en la playa.

Galería de imágenes