jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2018 08:17

Panam celebra sus 17 años de carrera de la mano de una estrella internacional

La ídola de los más pequeños presenta un nuevo vídeoclip con la participación de Xuxa y Héctor Maugeri. ¡Todos los detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Celebrar el amor a la profesión, cultivar el espíritu del trabajo y renacer frente a la adversidad contagiando alegría son pilares de los que Laura “Panam” Franco (42) sabe y mucho. Elegida desde hace casi dos décadas por el público infantil y consagrada entre sus pares, la popular animadora creó junto a Carlos Tarrío, “Ayudémonos: Hoy por mí, Mañana por Vos.”, pieza musical cuyo video clip tiene la intención de celebrar sus diecisiete años en el rubro.

“Es una canción de amor al prójimo que escribí con la misión de potenciarles a los chicos el valor de la solidaridad y celebrar el maravilloso acto humano como es el “dar” para sanar una necesidad”, anticipa Franco que tras permanecer casi doce horas en un set en el que“entre técnica y artística pasaron setenta personas”, destaca la participación especial del Vicedirector de la revista CARAS, Héctor Maugeri, testigo de cada paso en su recorrido profesional desde sus inicios.

Lee también: La súper fiesta de cumple y bautismo del hijo de “Panam”

“Estoy orgullosa del equipo de lujo que me acompañó pero sobre todo del hermoso encuentro artístico y humano que tuvimos con Héctor, quien estuvo incondicionalmente año tras año reflejando mi crecimiento artístico. No tengo dudas que el enorme cariño que nos tenemos traspasará la pantalla”, asegura quien sorprendida por el periodista, que ofició de intermediario por su sólido vínculo con la reconocida referente mundial del Infantil, fue honrada con la participación estelar de Xuxa que con su ángel llenó de magia el musical.

“Que una artista como ella se sume a esta canción solidaria –reproduciendo frases del musical– es un regalo que me da la vida y una gran emoción, un enorme agradecimiento y una celebración porque de alguna manera corona mis 17 años junto al público infantil. Nunca lo imaginé y fue realmente una maravillosa sorpresa de la que me siento bendecida y honrada”, expone sobre la estrella brasileña de la que se reconoce profundamente admiradora. “Tanto para mí como todas las generaciones enteras de argentinos y el mundo entero que la ama porque es pura luz angelada. Ella es sinónimo de juego, mensaje de amor, ensoñación. Me emociona mucho que una canción cuyo mensajes es el unirnos para hacernos el bien, haya gestado este hermoso camino de encuentros. Siento que ponderó la canción con su dulzura y amorosidad. Todavía no lo puedo creer pero al mismo tiempo se que nada es casualidad y que nos teníamos que encontrar todos en esta canción”, asegura.

Madre todoterreno, que lleva editados nueve discos, más de noventa canciones de su autoría y produjo dieciséis espectáculos teatrales, menciona a sus tres herederos, Luca (8), Sofía (3) y Bautista (1) como su mayor inspiración al momento de dar vida a sus melodías cargadas de enseñanzas.“La maternidad incentivó mi creatividad y potenció el contenido de mis canciones. La imaginación se multiplicó a mil, jugando con mis hijos han salido muchos temas y ni hablar de mis diálogos con las mamás de la escuela, que gracias a ellas he escrito muchas más, como “Mami hace Ohmm” que ya tiene 24 millones de visitas en Youtube”, confiesa.

Lee también : Callejón, Peña & Panam: unidas por la vida

Si bien ha sabido sobrellevar con entereza los momentos más difíciles acompañada por el amor incondicional de su pareja Ricardo Pini (43), la actriz, cantautora y directora que debutó con “Yo Soy Panam” en Canal 9 de la mano de Gustavo y Gerardo Sofovich reconoce que nada se le asemeja a la plenitud por los triunfos logrados.“Es mucho más de lo que alguna vez soñé. Porque además de lo mimada que he sido por los chicos todo este tiempo, he producido todo sola y eso es maravilloso porque me da mucha felicidad dar trabajo. No puedo pedirle más nada a la profesión, logré actuar, escribir, dirigir y producir mi sueño. ¡Cuando salió mi primer Cd me pellizcaba y ahora voy por el décimo!”, dice, y, aunque bien podría descansar en los éxitos, la conductora de la onceava temporada de “Panam y Circo”, elige honrar la profesión, aquella por la que se inclinó tras el fallecimiento de su padre, trabajando para quienes llenan su alma. “Cuando llegas a 17 años haciendo lo que amas, lo único que deseas es continuar haciéndolo”, sintetiza.

por Sabrina Galante

Agradecimientos: Maquillaje: Gladys Andrade y Cholu Make Up. Vestuario: Marcelo Péndola, Fernando Corona. Amanda Rocío Mora y Yésica para Bebé Sanders. José Valosen, Verónica de la Canal y Terrible Enfant. Dirección video clip: José Cicala. Música: Carlos Tarrío. Arreglos: Fede Vila. Coreografía: Gustavo Wons. Asistente coreográfica: Barbie Majule. http://www.panam.com.ar

Galería de imágenes