jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2018 15:56

Luli Salazar rompió el silencio y reveló una picante polémica con Tinelli

"Estoy dolida", confesó la rubia. Enterate más detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar era una de las figuras convocadas para Bailando por un sueño y su llegada al certamen pretendía darle más picante al show. Pero su arribo al programa no pudo ser y la sensual rubia confirmó que su "baja" del programa no se dio en los mejores términos.

La blonda contó que tenía planeado conducir su propio ciclo con Marcelo Polino y que, desde la producción del Bailando, le prometieron otra cosa.

Lee también: El polémico tweet de Luciana Salazar ¿para Redrado?

“Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con (Marcelo) Polino“, dijo Luli en una entrevista para la Once Diez.

"Me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con Marcelo Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta….Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Después vino (Federico) Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”, detalló.

Mientras disfruta de su maternidad, Luli también confesó que está sola y definitivamente separada de Redrado. "No sé mucho de su vida, pero igualmente no estoy autorizada a hablarlo", dijo y se refirió al actual vínculo de su ex con su hija. " Él visita seguido a Matilda, pero nosotros seguimos separados”, agregó.

Galería de imágenes