jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2018 19:43

El mal momento que vivió la familia de Antonela Roccuzzo

En una semana complicada, la mujer de Messi viajó a Barcelona para acallar a la prensa y en pleno vuelo se enteró de la situación de riesgo que vivieron sus familiares. ¡Enterate qué pasó! Galería de fotosGalería de fotos

Apenas llegó a España del vuelo que se tomó durante la noche del domingo 24 en Ezeiza, Antonela Rocuzzo recibió un mensaje de alarma. Ni bien arribó a Barcelona junto a una prima y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de tres meses, la mujer de Lionel Messi se enteró del incendio ocurrido en el edificio donde viven sus abuelos, su hermana mayor, Paula, y su primo.

Pero sólo fue un susto para Antonela ya que el fuego se provocó en otro departamento del edificio de Avenida Pellegrini y Constitución, donde también viven sus familiares.

Lee también: Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños

Las llamas se originaron este miércoles por la mañana en el piso diez de la recién estrenada propiedad de Jorge Messi. La causa fue un desperfecto eléctrico que obligó a los vecinos a autoevacuarse. Si bien no hubo heridos de gravedad, una mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia del SIES a un hospital.

En medio de una semana tumultuosa, Rocuzzo buscará un poco de paz cerca del capitán de la Selección en Rusia. Ya tiene sus credenciales para presenciar cualquier partido de Argentina junto a sus dos hijos mayores, ya que dejará a Ciro con su niñera en Barcelona.  Si bien lo previsto desde antes del Mundial era que viajara recién en octavos de final, si Leo Messi se lo pide, mañana estará personalmente en la cancha alentando y cambiándole la suerte a su marido ante Nigeria.