jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2018 18:46

Último momento: la palabra de Morena Rial, en plena internación

La joven está internada en el Sanatorio Finochietto y se encuentra afrontando un cuadro delicado de salud. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena Rial hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas decidió ponerle paños de agua fría a la situación y se llamó al silencio, la hija del Intruso volvió a utilizar las redes para expresar cómo se siente. Pero esta vez, preocupó a sus fans con una imagen que compartió en sus InstaStory.

La joven hace instantes publicó en sus redes sociales una postal en donde se la puede ver internada y en compañía de una amiga. En la publicación Morena disparó : “Internada. Gracias amiga por estar conmigo. Te amo”, se pudo ver en una parte de la publicación.

Lee también: ¿Quién dejó a quién? La palabra del ex de Morena Rial tras la separación

Además agregó : "Transfusión allá voy", acompañado de emojis llorando.  Claramente en la captura se la puede ver a la mayor del del Rial, súper desmejorada y con los ojos sumamente pálidos e hinchados. Según pudo averiguar CARAS,  la hija de Jorge se comunico con el doctor Guillermo Capuya, quien le indico que vaya urgente para hacerse ver por guardia, luego de esto quedó internada en el Sanatorio Finochietto.

También la joven en comunicación con CARAS y afirmó que está bajó control y que espera ordenes de los médicos especialistas. "Estoy bien y me están atendiendo", finalizó.

Recordemos que hace un tiempo  llamó poderosamente la atención es que reconoció que estuvo a punto de cometer “una locura” y acompañó el texto con una foto en la que se puede ver un vendaje en su muñeca derecha.

Galería de imágenes
En esta Nota