jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2018 21:56

Detuvieron al primo de Rocío Guirao Díaz por robo

Gonzalo Guirao Díaz fue detenido y le encontraron 16 bicicletas robadas en Ciudad Universitaria. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Guirao Díaz, primo de Rocío Guirao Díaz, fue detenido  por el robo de 16 bicicletas en Ciudad Universitaria.

El hecho se dio el jueves por la noche cuando descubrieron al hombre merodeando en el Pabellón 1 de dicha institución. Al detenerlo, la policía descubrió que Gonzalo tenía dentro de su mochila una tijera, corta cadena y una linga de acero.

Lee también: Los verdaderos motivos de la renuncia de Nicolás Paladini

Luego, allanaron el departamento donde vivía,  ubicado en el barrio de Belgrano, y encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

Consultada por este hecho, Rocío mostró su precupación. "Me entere de su detención hoy a la mañana a través de un mensaje que me dejaron anoche, avisándome, para que no me enterara por los medios. No sé qué lo habrá llevado a hacer eso", contó la modelo en diálogo con La Nación.

Gonzalo es el hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz . "Rodrigo se fue de viaje anoche, así que no hable del tema con el aún", explicó Rocío.

"Me da mucha pena y que no sé porque habrá llegado a hacer eso", dijo la modelo y agregó:  "Hace años que no lo veo a Gonza. Tengo más relación con Rodrigo que con él. Lo último que supe sobre él es que había comenzado a dedicarse a la música".

Galería de imágenes