miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 23:22

¿Qué dirá Alejandro Fantino? Coni Mosqueira publicó una infartante foto

La modelo de 24 años compartió en su cuenta de Instagram una foto totalmente desnuda ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con una carrera a pasos agigantados como  modelo, Coni Mosqueira  es la estrella de desfiles y campañas publicitarias muy importantes, ya que hoy en día cuenta con la actitud y la belleza que se requiere para triunfar en la industria de la moda.

Es por eso que la pareja de Alejandro Fantino,  lo demostró cuando público en Instagram una impactante foto en la cual se la ve totalmente desnuda.

Lee también: Ale Fantino, enamorado de una modelo veinte años menor

En la postal se la puede ver a Coni, sentada de perfil con sus piernas cruzadas, y cubriéndose uno de sus pechos con las manos, la joven bahiense desató pasiones y cientos de suspiros en todas las redes sociales.

Recordemos que hoy Coni, tiene la llave del corazón de Alejandro, quien afirma estar perdidamente enamorado. La pareja se conoció hace pocos meses cuando ambos fueron al boliche Tequila de la Costanera. Fue tan evidente la química entre el conductor y la modelo   que inmediatas tuvieron salidas en público  por Buenos Aires.

Mosqueira es la primera mujer que Fantino presenta luego de separarse de la actriz Miriam Lanzoni, con quien estuvo en pareja durante 10 años y quien celebró que su ex marido rehiciera su vida amorosa. Si bien la joven comenzó a trabajar en el mundo del modelaje desde adolescente, recién cuando cumplió 18 años se instaló en Buenos Aires e hizo sus mejores producciones de moda.

Galería de imágenes