sábado 20 de abril del 2024

Diroka Tattoo Studio, la otra cara del Tattoo

Diroka Tatto, el tatuaje no distingue clases sociales.

El comienzo de DiroKa Tattoo Studio no es claro ni siquiera para Diego, quien siempre se sintió atraído por el tatuaje. “Vengo de una familia de tres hermanos, y en casa siempre fui el que se hacía tatuajes. Desde mi primer tattoo me empezó a picar el bichito y le pedí a un amigo, hoy colega, que me enseñe a tatuar. Me dijo que me comprara las cosas y me enseñó los primeros pasos. Todas las frutas y verduras que había en la heladera de casa se llenaron de tinta. ¡Mi vieja me quería matar! Siempre lo tuve como un hobby, ya que tenía otro trabajo y solo me dedicaba a tatuar en el tiempo libre”, cuenta Diego quien decidió a fines de 2016, sin trabajo y con su mujer esperando el primer hijo, dedicarse a tiempo completo a lo que lo apasionaba.

“Tenía unos pesos y los invertí en mejores herramientas. Me largué el día de mi cumpleaños, como para hacerme un regalo. Y acá estamos. Diroka nació para quedarse y es por eso que, día a día, tratamos de dar lo mejor de cada uno para que así sea. ¿Qué es lo que más te gustaría lograr con el tatuaje? La idea principal del estudio es mostrar un poco la otra cara del tattoo y cambiar los DiroKa Tattoo Studio El tatuaje no distingue clases sociales estereotipos, que se lo vea más artísticamente que en forma despectiva. Hoy se tatúa todo el mundo. El tattoo no distingue clases sociales. A nuestro estudio viene gente grande, padres que traen sus hijos menores con toda la seguridad, es un estudio más familiar donde hasta podes encontrar algún juguete de mi hijo dando vuelta".

¿Qué te diferencia de los otros tatuadores?

A comparación de la mayoría de los artistas, no tengo un estilo definido, simplemente me gusta tatuar, desde algo muy chiquito hasta una espalda completa. Si bien lo que más me gusta es el black and grey, también me gusta y disfruto un new school o un neotradi. Este año me propuse jugar un poco más con los colores, así que también me gusta mucho un realismo full color. Si hay algo que me define, es el compromiso con el cliente. Como artista siempre apuesto a que se lleven piezas únicas que no se van a encontrar en internet, y mucho menos a alguien que tenga el mismo tattoo.

En los diseños más pequeños o los más grandes, siempre trato agregarles un toque personal.

Para consultas y tatuajes:

24 de septiembre 1518.

Barrio Gral Paz Córdoba capital

Whatsapp:+549 3515140080

FB: DiroKaTattooStudio

Instagram: dirokatattoostudio / diegodirokatattoo / carol.bodypiercing