miércoles 24 de abril del 2024

Daniela Manzini, centro de estética

Centro de Estetica Daniela Manzini, artesana de la belleza.

Daniela Manzini (31) es una mujer valiente, emprendedora, que desde muy chica soñó con un proyecto propio. Inició sus estudios de Esteticista durante su adolescencia y en cuanto terminó el colegio secundario no dudó en viajar a Europa para luego de trabajar en varios Centros de Estética de las ciudades más importantes de Italia, Francia y España, decidió volver a la Argentina para abrir con mucho esfuerzo, su centro, que lleva su propio nombre y este año cumple 8 años.

Uno de los motivos más importantes por los que las clientas eligen el centro de estética es porque se identifican con ella y su calidez en el trato. Daniela las escucha, las comprende y les brinda la confianza que necesitan para animarse a corregir lo que no las deja sentirse seguras de ellas mismas y para resaltar la belleza que cada mujer posee, Daniela las alienta a verse mejor. “La belleza es una cuestión de actitud y confianza en una misma”, dice siempre. Al centro “Daniela Manzini” acuden vecinas de la gran parte de la Capital Federal, además de actrices y celebridades de las artes, esposas de futbolistas, famosas diseñadoras de moda y profesionales.

También tiene una fiel clientela masculina. En su centro, la esteticista con más de 15 años de experiencia en el rubro,utiliza máquinas de alta tecnología, pero su trabajo también se centra en atender la parte manual, que es fundamental para un buen tratamiento. Daniela es una artesana de la belleza femenina y masculina. Además Daniela trabaja en más de 25 centros de estética, durante todo el año, alquilando sus máquinas, brindando asesoramiento y capacitaciones para su uso. El centro de Manzini sumó desde este año cursos de estética, a los que asisten hombres y mujeres que desean profundizar sus conocimientos de cuidado personal.

“Cuando una mujer se quiere ver linda y estar bien consigo, es porque apunta a ser feliz”, observa Daniela. En ese camino a la felicidad, la belleza no es solo exterior. “Por eso quizás en un futuro podría considerar la posibilidad de incorporar un área que trabaje con el interior de las personas, para que reflejen su felicidad interior. Desarrollaría así una veta más espiritual del cuidado del cuerpo”. Facebook: centrodeestetica.dmanzini

Instagram: esteticadanielamanzini

Twitter: EDanielaManzini

14 de julio 1329 (Belgrano R)

Tel: 011 45545071

[email protected]