martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 11:54

El silencio de Jorge Rial ante la internación de Morena

El "Intruso", quien también atraviesa un momento delicado de salud, se mantuvo al margen en las redes. Todos los detalles de la interna familiar, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial no ha tenido semanas fáciles en los últimos tiempos. El hombre de Intrusos atraviesa una grave crisis familiar con su hija Morena que puso en jaque su salud y estado anímico.

Leé también: Último momento: la palabra de Morena Rial, en plena internación

Todo comenzó hace un mes, aproximadamente, cuando Morena comenzó a disparar duras acusaciones contra su padre y parte de su entorno. El conflicto, ahora en manos de la Justicia, explotó de tal manera que Rial debió ausentarse varias veces de su programa.

En sus últimas declaraciones, la joven había sido contundente con la relación que mantiene con su papá: “No creo que nos reconciliemos (...) Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio”, dijo en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Leé también: La silenciosa venganza de Morena contra Jorge Rial que incluye a su peor enemigo

Ahora, con la reciente internación de More, quien está siendo transfundida desde la tarde del lunes, el periodista decidió tomarse unos días de descanso. Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo:  “Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar”.

“Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”, cerró Pallares sobre la situación que atraviesa Rial.

Pero lo más llamativo, tras estos eventos y con Morena aún internada, Jorge se ausentó de las redes sociales y sólo se limitó a publicar mensajes referidos al Mundial de Rusia 2018.

Galería de imágenes