jueves 28 de marzo del 2024

Amaranta Estética & Coliseo Gym en Centenario-Neuquén

Amaranta Estética & Coliseo Gym en Centenario-Neuquen, un sueño pensado para vos.

Cómo empezar?, ¿Cómo describir? ¿Qué significa para nosotros éste lugar? Podríamos resumirlo en dos simples palabras: un sueño. Nuestro espacio nació hace seis años. Todo da comienzo con el deseo de poder ayudar a las personas a sobrellevar el estrés cotidiano, brindarles un momento para sí mismos y desconectarse de la rutina diaria. Por ese motivo, nuestro espacio brinda distintas opciones, en donde nuestros clientes pueden realizar tratamientos estéticos, distintas actividades deportivas y terapias alternativas.

Buscando de esta manera llegar a nuestro objetivo, crear “UN LUGAR PENSADO PARA VOS”. En Amaranta Estética brindamos tratamientos estéticos serios, específicos, diseñados para cada persona en particular. Dedicando el tiempo y la calidad de servicio necesario, con tecnología de punta y profesionales universitarios a cargo. Nuestra gama de servicios es muy amplia, incluyendo a grandes rasgos: rejuvenecimiento facial, tratamientos específicos y muy efectivos para celulitis, adiposidad, estrías, tonificación muscular, flaccidez, tratamientos de manchas y depilación definitiva laser mediante técnicas especializadas, todo con aval médico. También en nuestro lugar contamos con terapias alternativas

abocadas a mejorar la calidad de vida de personas inmersas en el estrés cotidiano de toda ciudad. Combinando distintas técnicas terapéuticas como ayurveda, chinas y japonesas. Contando con la posibilidad de potenciar las terapias alternativas con clases de Tai Chi y Qui Gong. De esta manera buscamos el bienestar y resaltar la belleza de cada persona. En Coliseo Gym nuestros clientes acceden a diversas actividades, supervisadas por 15 profesionales enfocados en los objetivos de cada alumno, realizando un trabajo integral, potenciando la capacidad de cada uno.

Dentro de la variedad de actividades podemos mencionar: entrenamiento femenino, entrenamiento masculino, ritmos, pole dance, pilates, actividades infantiles con enfoque terapéutico y una amplia rama de deportes de contacto como artes marciales mixtas, taekwondo, jiu jitsu, aikido, artes marciales chinas y mucho más. Los profesionales a cargo de cada actividad, también acompañan a los alumnos que desean y están en condiciones de competir, teniendo en nuestro gimnasio deportistas destacados.

Nuestro emprendimiento a futuro es poder anexar más servicios para brindar a la localidad de Centenario, un centro integral dedicado a satisfacer las distintas necesidades de nuestros fieles clientes. Paraguay N° 255 – Centenario - Neuquén Teléfonos: 299-4876351/2994022111 Fan Page: Amaranta estética & Coliseo Gym www.amarantaesteticaycoliseogym.com