jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 19:52

Mientras lucha por su recuperación, More Rial hizo un brutal descargo contra Jorge

La joven no se cansa y, desde el hospital, volvió a atacar al periodista. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena Rial hizo en contra de Jorge, la joven continúa en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas, la hija del Intruso  se encuentra internada , hoy volvió a utilizar las redes para expresar cómo se siente y no se guardó nada.

Lee también: El silencio de Jorge Rial ante la internación de Morena

Mientras se recupera de la úlcera estomacal,  la mayor de los Rial volvió al ataque contra su padre e hizo un brutal ataque en las redes : " JR, Dios Mío. No te das cuenta que estoy sola, y las únicas dos personas que están conmigo 24 hs, las echas? Tan basura podes ser. Te detesto, sos lo pero que me pudo haber pasado en la vida! Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera", disparó More visiblemente enojada. "Y ojalá todo el mal que hiciste en esta vida y no solo a mi te vuelva", finalizó con un emoji furioso.

Recordemos que Morena Rial tuvo que ser internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de estómago sangrante, en donde fue transfundida para compensarla. El cuadro fue confirmado por una videoendoscopía digestiva alta (VEDA) diagnóstica y terapéutica para evitar que continuara la pérdida de sangre.

Galería de imágenes
En esta Nota