sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 22:09

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Conocé el horóscopo de esta semana, ordenados según el grado de influencia cósmica

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran momento en lo referido a la intimidad familiar, la necesidad de volver a reunirse y la confianza en el compartir hacen de su semana un bálsamo que reconforta. Carisma y magnetismo en alza.

LEO (23-7-22-8): Semana amable y llena de alicientes, el romanticismo con los pies en la tierra lo llena de energía y de ganas de compartir el despliegue conjunto de lo proyectado. Gran fin de junio, celebraciones compartidas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Inicia una etapa favorable y de grandes oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. En lo referido a las relaciones la correspondencia es conmovedora.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La disonancia entre Venus y Júpiter advierte de encontronazos en el área de los afectos, no se deje tentar por la irritabilidad. Decisiones acertadas en terreno profesional.

TAURO (21-4 – 21-5): El aval de Mercurio contribuye a recuperar terreno que creía perdido y a dinamizar las áreas de lo financiero y lo intelectual. Junio termina de manera inmejorable, correspondencia y bienestar.

PISCIS (20-2 – 20-3): Buena marcha en los proyectos que tenía demorados, recupera vitalidad e inyecta de bríos lo que más le importa en lo profesional. No está de más marcar límites y dejar dicho que no pueden vulnerarlos.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El tránsito lunar mueve las cosas para atraer a la prosperidad y convoca a la reunión con los amigos. Recupera la confianza perdida; cuídela y evite negocios con gente poco confiable.

CANCER (22-6 – 22-7): Buen desempeño en lo profesional, no sería de extrañar que recibiera elogios contundentes, y vitalidad en alza que lo muestran productivo y alegre. Julio trae la calma que necesita, confianza.

LIBRA (23-9 – 22-10): Con confianza, el fin de mes ayuda para resolver lo pendiente y saldar todo aquello que hubiera quedado abierto y en espera de solución. El terreno amoroso se vista de fiesta, plenitud y correspondencia.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es mejor aguardar a los días que traen la calma, el fin de junio parece un bálsamo en el que apoyarse para arrancar con lo que tiene pendiente. Julio empieza con una perspectiva favorable más que interesante.

ARIES (21-3 – 20-4): Si logra desplegar las artes de la diplomacia, que a los carneros les cuestan tanto, demostrará que el compromiso fue su inversión más rendidora e inteligente. Gratificaciones en la intimidad.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Aprender la templanza es una recomendación que se impone, si las cosas no salen como quiere es mejor tratar de comprender qué demanda este tiempo para usted. Confíe en su propio proceso.

En esta Nota