viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 18:07

Gianinna Maradona, ¿prohibió que su hijo comparta el partido de Argentina con Diego?

La hija del Diez rompió el silencio y aclaró como fue la situación que se generó con su hijo en Rusia. ¡Enterate de que dijo!

En medio de la fiebre mundialista de todo el país, Gianinna Maradona  tuvo que salir a aclarar un incómoda versión. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que la joven no dejaba que Diego Maradona ver a Benjamín, quien también viajó a Rusia a alentar a la selección y acompañar a su papá, Sergio "Kun" Agüero.

Lee también: Maradona y Diego Jr: la reacción de Giannina y Claudia

La hija del Diez habló del tema con su íntimo amigo  Jey Mammon en Somos Muchos, por la Rock and Pop. "En el entretiempo del partido (Argentina- Nigeria) yo hablé con los abuelos de Benja para que lo lleven a ver a mi papá. Yo quería que lo vea después del partido, pero mi papá estaba en el palco y ellos en la tribuna, y después del partido mi papá se iba en un avión privado. Entonces, lo tenía que ver ahí, en la cancha. Todos hicieron un chino para que Benja lo vaya a ver a mi papá en la cancha. Fue todo un estrés para que ellos se puedan encontrar cinco minutos, para darse un abrazo", disparó la mamá de Benjamín, dejando en claro su buena voluntad para que el astro y el pequeño no pierdan contacto. Y remarcó: "Mi hijo ama y respeta a su Babu".

Luego continuó, y no dejo en claro si está distanciada o no de su padre: "Hija voy a ser forever, pese a quien le pese. Pero hace un montón que no hablo con él y que no lo veo. Sé que Benja se escribió con él estando allá (en Rusia). Yo jamás voy a prohibir que lo vea, como se dijo o quisieron hacer creer. Pero si pretendía que Benja esté en el palco sacándose fotos con Morla y compañía, no lo iba a permitir jamás", aseguró Gianinna.

Para finalizar disparó: "Hoy estamos distanciados o en diferentes sintonías. Pero yo voy a estar siempre. Y voy a defenderlo".