jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 10:11

Brigitte Macron sorprendió a todos con atrevido baile en público

La primera dama francesa asistió al Festival de la Música y se entregó al ritmo de la música electrónica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La mujer del presidente francés, Brigitte Macron , no deja de sorprendernos. Este jueves 21 de junio, la familia presidencial celebró en la fiesta de la música en París.

La Primera Dama francesa no podía evitar emocionarse al ritmo del grupo francés Daft Punk y todos pudieron verla entregadísima en esta fiesta celebrada en el Elíseo.

Lee también: Duelo de Elegancia: Juliana Awada y Brigitte Macron

En esta celebración a la que asistieron más de 2.000 invitados, de los cuales 1.500 de ellos ciudadanos franceses elegidos a través de sorteos. En la velada se pudieron escuchar todo tipo de melodías pero se centro más en la electrónica.

El presidente también estuvo presente ,  acababa de regresar de un viaje oficial por Gran Bretaña, también asistió a este evento que comenzó a las 18:30 y acabó más allá de la medianoche.

Pero al mandatario se lo pudo ver mucho más moderado que su mujer, el presidente francés disfrutó de los diferentes artistas en el interior del Elíseo, reconvertido en templo de la electrónica y la cultura DJ por un día.

Galería de imágenes