jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 11:32

Operativo reconciliación: Pampita se reencontrará con Pico Mónaco

Según rumores, la modelo viajaría a Rusia para disfrutar con su amor del duelo de la Selección contra Francia. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de los rumores de crisis, la relación entre Pampita y Pico Mónaco tiene una nueva oportunidad. La sensual modelo viajaría a Rusia para acompañar al ex tenista en el partido de la Selección nacional contra Francia.

Según informaron, Carolina viajaría a encontrarse con el ex deportista para disfrutar juntos de este partido decisivo. Por el momento, la morocha no hizo mención a este viaje, pero sería la gran prueba para echar por tierra los rumores de crisis.

Lee también: La palabra de Karina Jelinek tras los rumores de affaire con Pico Mónaco

En la emisión del martes de Pampita Online, Pico salió al aire para contar en detalle cómo vivió el duelo del equipo argentino contra Nigeria y la morocha se animó a preguntarle cuándo iba a volver.

"¿Cuándo volvés mi amor?" le dijo ella y él aseguró, entre risas: "Ahora no me vuelvo, quiero ver el próximo partido".

Los rumores entre Pampita y Pico de separación comenzaron a correr hace ya varias semanas pero, tanto el ex tenista como la modelo, se encargaron de desmentir.

“Sigo en pareja como siempre, los dos dijimos que no estamos separados”, dijo la conductora y aseguró que seguían conviviendo muy felices. “Se fue de mi casa porque se fue a Rusia, seguimos conviviendo. Jamás en la vida le revisé el teléfono.Dejen de decir pavadas y mentiras”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota