jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 12:52

La palabra de Laurita Fernández tras las fotos que la comprometen junto a Fede Bal

A semanas de su separación, la bailarina y el actor fueron vistos en una famosa cafetería porteña. ¡Mirá lo que dijo ella sobre este "casual" encuentro! Galería de fotosGalería de fotos

A poco de ponerle fin a su relación, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a encender rumores de reconciliación cuando fueron captados tomando un café en reconocido establecimiento porteño.

Leé también: La importante confesión de Fede Bal a Laurita, tras la ruptura

Fue Ángel de Brito quien los mandó al frente y compartió a través de su cuenta de Twitter fotos de la pareja. El conductor de Los ángeles de la mañana mostró una foto de Laurita subiéndose a la camioneta de Fede. Unos minutos más tarde, subió las fotos que los fans les tomaron en la cafetería de Palermo, en donde él posó muy sonriente con una seguidora mientras la rubia lo esperaba a un costado.

“Coincidimos en un lugar. Tomamos un café porque se dio, pero nada más que eso. No hay reconciliación, igual está todo más que bien. Hay mucho cariño y mucho amor”, dijo Laurita consultada tras este encuentro.

Con risas cómplices y un tanto nerviosa, la rubia quiso desestimar el rumor: “Hay momentos en donde fue mejor no hablar. A mí me costó mucho y a él también el estar separados. Pero no estamos juntos”. ¿Le creemos?

Galería de imágenes