viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 21:23

Johnny Depp, en su peor momento, vela por la salud de su hijo menor

Jack Depp de 16 se encuentra internado en Los Ángeles y la pareja de actores tuvo que suspender toda su agenda debido al delicado estado de salud. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Johnny Depp y su mujer, la actriz francesa Vanessa Paradis, están atravesando un difícil momento familiar. Desde la profunda depresión que esta viviendo el actor y los rumores de crisis económica, y ahora cuidan de su hijo menor.

Jack Depp de 16 años se encuentra delicado de salud, tal es así que la actriz decidió cancelar su agenda para acompañarlo y estar a su lado.

Lee también: Johnny Depp, devastado: los motivos de su profunda depresión

"Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo estar con nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo", contó el director de la película Knife in the Heart a a todos los medios internacionales, después de no formar parte del ansiado estreno.

Por su parte, la revista People se contactó con los representantes de la pareja pero no quisieron responder nada al respecto.

Jack es el hijo más chico de los actores, fruto de su relación de 14 años. Paradis y Depp también son padres de Lily Rose Depp, de 19 años, que ya dio sus primeros pasos también en el mundo de la moda y el cine.

Galería de imágenes
En esta Nota