jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 08:14

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio revolucionaron las redes con una foto

Los dos estrellas del cine se reunieron para encarar un proyecto dirigido por Quentin Tarantino. ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se juntaron para hacer estragos en la gran pantalla por primera vez, y todo gracias al emblemático director de cine  Quentin Tarantino. Dos de los actores más requeridos y cotizados de Hollywood, hoy recolectaron más suspiros que los habituales.

Lee también: Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos tras su divorcio con Brad Pitt

Este miércoles Leo publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de "Once Upon a Time in Hollywood", la película que dirigirá Tarantino y se estrenará en 2019. En dicha postal se lo puede ver a  Brad Pitt posando con camisa y pantalón, mientras que  DiCarpio lució un pantalón acampanado y una camisa cuello de tortuga , compenetrados ambos en el personaje.

"Primer look", expresó DiCaprio en la foto que compartió y ha causado gran sensación.

"Once Upon a Time in Hollywood" cuenta la historia de cómo un actor de televisión y su doble, se embarcaron en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine, durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles. También estarán presente actores como Margot Robbie o Al Pacino, o viejos conocidos del director como Tim Roth o Kurt Russell.

Galería de imágenes