jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 12:31

Marcelo Tinelli habló de todos los detalles que traerá el Bailando 2018

El conductor confirmó quiénes serán los jurados del certamen y reveló algunos detalles que se podrán ver en la pista de baile. Galería de fotosGalería de fotos

"Es hermoso estar acá", aseguró Marcelo Tinelli en Los ángeles de la mañana. El conductor está en pleno rodaje de lo que será la apertura de ShowMatch y aprovechó para revelar jugosos detalles del Bailando 2018.

Leé también: Toda la intimidad del “retiro creativo” de Marcelo Tinelli en Mar del Plata

Mientras grababa parte de la apertura en donde hará una coreografía supervisada por el coach Matías Napp y con la producción de Nacho Lecouna, Marcelo se tomó unos minutos para confirmar algunas cuestiones del certamen de baile más famoso de la televisión argentina.

"El jurado está confirmado y vamos a hacer la presentación oficial el martes 17 de julio. Van a ser cuatro jurados, vas a estar vos, Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita Fernández. Ese es el jurado", aseguró Tinelli a Ángel de Brito.

"Por ahora tenemos como confirmados y apalabrados a 23 participantes pero vamos a llegar a tener 18 porque son muchos y en algunas galas vamos a hacer doble iliminación. Además va a haber ritmos de mucha producción, como el disco que va a arrancar con cantantes en vivo y va a estar muy bueno. Va a ser la primera vez. El segundo ritmo será el acuadance...el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) me miran como diciendo que no llegamos (risas)...después la salsa de a tres", reveló el famoso conductor.

"Tiene que ir el nado sincronizado este año, no me sanateen", pidió Marcelo a sus productores con el humor que lo caracteriza. "Lo quieren guardar para el próximo año que cumplimos 30 años, que viejos estamos", dijo el conductor que recordó sus comienzos y las palabras de su gran maestro Juan Alberto Badía: "Se me viene el primer programa, en marzo del 91. 'Vos ya estás, ya llegaste', me dijo. Siempre me acuerdo de él".

Galería de imágenes