jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 18:58

El mensaje de Mariana Fabbiani después de la internación de su hijo

La conductora volvió a su rutina y compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Durante la semana Mariana Fabbiani se vio obligada a estar ausente de su programaba debido a que su hijo Maximo, de tan solo tres años tuvo que afrontar un problema delicado de salud.

Lee también: El motivo por el cual Mariana Fabbiani estuvo ausente de su programa

En día de ayer la conductora más querida de las siestas argentinas, arrancó su programa por eltrece, con un mensaje de tranquilidad y sobre todo de serenidad ante la situación que le toco vivir. "Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud", explicó y agregó que estaba "feliz de tenerlo en casa".

Pero hace pocas horas, inundó las redes sociales con otro mensaje de amor, hacia sus hijos. “No hay nada más importante que ellos. Nada”, escribió Mariana, junto a una postal en donde se la puede ver a Matilda  y su hijo más chico, tomando un jugo juntos. Una dulce imagen  tras el mal momento que vivió junto a su nene, del que prefirió no entrar en detalles sobre su cuadro.

Galería de imágenes
En esta Nota